We are
highly
sensitive
Maribel es una terapeuta gestáltica. Sus sesiones son realmente transformadoras. No eres la misma persona al salir de ellas. En mi caso, me ha ayudado a sacar a mi guerrera interior. Me ha ayudado a conectar con ese poder ilimitado que hay dentro de mí. En cada sesión crezco centímetros, mi espalda se endereza, mis piernas se ponen más firmes y mi voz se potencia, sin prácticamente darme cuenta. Además de marcharme a casa con un sentimiento brutal de ser invencible. Gracias a ella me siento más empoderada. Es una gran profesional. Siempre se entrega al máximo en cada sesión y agradezco muchísimo su generosidad porque da mucho más de lo que ofrece.
Gestalt con Maribel sigue siendo uno de los regalos más maravillosos de mi vida. Siento que no solo puedo ser completamente honesta con Maribel, quiero serlo, realmente quiero serlo. Me siento tan aceptada y tan segura. Reímos, lloramos, nos movemos, hablamos, hacemos ruido, acariciamos el silencio, expresamos, nos quedamos quietos, respiramos. Somos seres humanos. Me encanta lo dinámicas que son las sesiones. Su repertorio de herramientas es interminable. Siento que me empodera para confiar en mi cuerpo, conectarme con él, dar un hogar y dar amor a la miríada de emociones que experimentamos como seres humanos, y por una buena razón. Siento que alcanzo epifanía tras epifanía en nuestras sesiones. Ella me guía para que pueda encontrar mi propio camino mientras paseo por mi glorioso bosque, y me acompaña como si me cogiera de la mano suavemente pero, transmitiéndome mucha capacidad. Siento que lee mis gestos y palabras con tanta precisión que es mi espejo sin niebla. Veo un nivel tan tremendo de sensibilidad y conciencia en Maribel, que es algo que todavía tengo que encontrar en otro ser humano.
La Maribel es una gran profesional y sobretodo persona. Lo demuestra con su gran escucha activa. Siempre está conectada a todo aquello que expones. Su forma de acompañar y las palabras que utiliza, son casi mágicas, porque te permiten ver la “situación problema” con una nueva mirada mucho más amorosa que te permite ser más resolutiva delante de esta situación. Su formación y experiencia en Terapia Gestalt y Corporal, son la cereza del pastel porqué te abren un gran abanico a fin de que el acompañamiento de Maribel sea holístico. Por último, valoro mucho su sinceridad y humildad. Ella te dice que aspectos sabe/puede trabajar y cuando ella no los aborda tiene referencias de otros profesionales del ámbito.
Mi experiencia con Maribel ha sido muy buena. Desde el primer momento me he sentido muy cómoda. Los ejercicios que propone sirven para ayudarte a cambiar la mirada y autoconocerte. ¡Sin duda recomiendo su terapia! Gracias, Maribel.
Gracias Maribel, por tu acompañamiento y enseñanza en los momentos difíciles. Es un regalo poder compartir sesiones contigo. Sin duda descubrir este tipo de terapia humanista es maravilloso. Lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos.
Maribel es una terapeuta fantástica y desde el primer momento ha estado muy cercana y respetuosa conmigo. Se nota que le gusta mucho su profesión. Gracias a ella he podido conocerme a mí misma y hacer un gran cambio. Recomiendo a todo el mundo que haga terapia con ella.
Con Maribel desde el primer minuto he sentido que estaba con una persona que me entendía y sabía exactamente qué necesitaba. Es muy fácil abrirse con ella y ser el “yo misma” que sólo se muestra a veces en el espejo, cuando nadie más mira. Conoce muchas técnicas útiles que las adapta a la personalidad de cada uno para que sea más efectivo y en ningún momento haya incomodidad. ¡Me encanta recorrer mi camino con su ayuda!
Mi experiencia con Maribel ha sido súper buena. Desde el primer momento me he sentido como en casa. Los ejercicios son muy interesantes para ayudarte a cambiar la mirada, perspectiva y autoconocerte. ¡Sin duda recomiendo su terapia! Gracias Maribel por todo
¡Eres luz! Super recomendable por todo aquel que quiera evolucionar a nivel personal. Gracias Maribel
Las sesiones con Maribel me han ayudado mucho. Es súper profesional pero a la vez amable y empática. Conoce las herramientas adecuadas y sabe como usarlas para ayudarte. Recomiendo enormemente la terapia con ella. Ella definitivamente cambia la vida de las personas a mejor.
Maribel me ha ayudado desde el primer día y me ha acompañado en el camino de conocerme a mí misma. Es una persona muy cercana, que sabe escuchar y trasmite una energía fantástica. Se nota que le gusta lo que hace, el que la mueve es ayudar a los demás. Es una gran profesional, que sin duda recomiendo a todo el mundo. Gracias
Gracias Maribel, por ayudarme y acompañarme en todo mi proceso de cambio. Sin ti no hubiera estado posible. Soy una persona nueva, sin angustias. Me has ayudado mucho a quererme y cuidarme. Ha estado una suerte que te cruzaras en mi vida. Eres una persona íntegra, dulce y una gran profesional. Gracias, gracias, gracias.
Empecé a hacer Gestalt con Maribel y con el poco tiempo que llevo he notado una gran mejora. Muy profesional y cercana, se nota que le gusta su trabajo. Me está ayudando mucho
Las sesiones con Maribel han sido una enorme ayuda en entenderme a mí misma. Su tranquilidad y su profesionalidad ayuda a abrirse y concentrarse en la raíz del problema. Recomiendo y os animo a que conectes con ella, que es una bellísima persona.
Me hablaron muy bien de Maribel y decidí probar de hacer una sesión con ella. Desde el primer momento me sentí super escuchado y apoyado por ella. ¡Maribel es increíble como terapeuta! Gracias a su ayuda, consejos y sesiones he dado un cambio radical a mi vida, he aprendido a cuestionar mis pensamientos, a perdonarme y a reconectar conmigo mismo, la recomiendo 100%. Ha superado con creces las expectativas. Sabemos lo que somos, pero no lo que podemos llegar a ser.
No puedo estar más contenta de haber conocido a Maribel. Es increíble tanto como profesional como persona, hace que te abras muchísimo y se involucra mucho en tu caso concreto. Recomendable 100%.
Trabajar con Maribel es un gozo para mí. Es una persona estupenda con mucho conocimiento y entendimiento. Es fácil hablar con ella y empatizar. Sus sesiones son transformadoras y profundas pero también divertidas. Estoy aprendiendo mucho de mí gracias a ella y trabajando en mis cosas personales. Noto un antes y un después y se lo recomiendo a todos. Realmente vale la pena visitarse con ella.
Una terapeuta extraordinaria que ayuda a superarte con dulzura, empatía y mucha naturalidad. Maribel siempre está dispuesta a entregar el 100%, acompaña el proceso de cambio y te da herramientas muy útiles para continuar el camino. Eres fantástica, gracias por todo.